Fundan 'epicentro' cristiano

AutorFélix Barrón

Veinte familias provenientes de ciudades de Estados Unidos y México vendieron sus casas, autos y sacaron a sus hijos de la escuela para migrar a Monterrey para fundar una nueva congregación cristiana: Vástago Epicentro.

"Después de haber estado orando por un tiempo, tomamos la decisión de que Monterrey era el lugar donde queríamos venir a formar una congregación", explicó el cantautor cristiano Jesús Adrián Romero, líder de la iniciativa que arrancó ayer en Cintermex ante más de dos mil asistentes (cifra oficial).

El centro de convenciones será su sede cada domingo, por dos años, hasta que tengan una sede fija.

"(Somos) Un grupo de 20 familias, todavía faltan más que se van a venir, (ellas) aceptaron el desafío y se unieron a nosotros. Queremos que sea una congregación, una iglesia para la Ciudad. No somos de una denominación", agregó.

En Monterrey, donde vieron una ciudad estratégica, la mayoría de las 20 familias se establecieron por la Carretera Nacional, dijo Romero.

"El corazón de la gente regia es muy sensible a Dios. Si la gente es sensible a Dios le está abriendo las puertas para que Dios bendiga la Ciudad", señaló.

"Además, es una ciudad muy importante en México y Latinoamérica, que se traduce en eventos de liderazgo de jóvenes, de hombres, de matrimonios. Queremos hacer mucha cosas aquí".

De ahí el nombre de "Epicentro", explicó. "Vástago", además de tener un simbolismo cristiano, es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR