Funciona hipnosis a Chiapas

AutorUlises Gutiérrez

Chiapas ya recurrió a la hipnosis para mejorar el rendimiento de sus jugadores.

Así como André-Pierre Gignac en Tigres se acercó a John Milton, en Jaguares (con problemas de descenso y falta de pago) los jugadores lo hicieron con el especialista Luis Guillén, siendo el más sonado Christian Bermúdez.

El cuadro lacandón subió ayer a Twitter un video en el que se ve al "Hobbit" en una sesión de hipnotismo que lo ayudara a anotar un tiro libre durante la práctica, la publicación no se salvó de las burlas de los usuarios.

"No platicamos nada a fondo, la situación era 'yo quiero', aprovechar el momento para algo útil, la realidad fue algo muy mecánico, sencillo: '¿qué quieres hacer?', 'llevó tirando mucho y no la meto'.

"Lo ingresé a la hipnosis y es lo que se ve, luego sucedió lo que vieron, fue el último tiro, no había metido ni uno, eso pasó al final (marcó)", explicó Guillén vía telefónica a CANCHA.

El especialista afirmó que su trabajo no es un truco de magia o una estafa, se trata de crear un proceso natural, donde se busca el subconsciente para conseguir lo que se desea.

Así Bermúdez se unió a los otros felinos que han tenido acercamientos con Guillén, cuyos resultados varía de acuerdo al compromiso de cada uno.

"Es un poco el proceso de susceptibilidad y fe que se tiene al proceso. Funciona para todos, todos entran al proceso pero no todos entran tan espectacular como el 'Hobbit'", declaró.

"Los que no funcionaron tienen proceso de nerviosismo, de falta de atención, de inseguridad; cualquier cosa que hagas con inseguridad no funciona".

Descartó que con estas sesiones ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR