'Fuerza Bruta' sacudirá a regios

AutorAlejandro Jasso

Es toda una experiencia sensorial, se llama Fuerza Bruta y pronto llegará a la Ciudad.

Este espectáculo ha recorrido decenas de países, estuvo en Nueva York durante nueve años y ahora "sacudirá" a los regios.

La producción tendrá una temporada del 16 de mayo al 4 de junio en una carpa que será instalada en el Parque Diego Rivera.

"Tenemos 90 días trabajando en todo lo que es la preproducción del espectáculo aquí, todo está en orden. Presentaremos un total de 30 funciones durante tres semanas", expresó David Pérez Salinas, promotor de Fuerza Bruta Look Up Monterrey.

"Las funciones serán de miércoles a domingo. Es un show al que se recomienda que entren niños a partir de 8 años", agregó.

La empresa Bad Banda Producciones es la encargada de traer el show de la compañía argentina Fuerza Bruta, que permaneció en Nueva York durante casi una década.

"Nuestra empresa nace con este show que estamos trayendo. Fuerza Bruta acaba de terminar en Nueva York porque se está construyendo un espectáculo nuevo. Éste es un show cultural, familiar y yo creo que pone a Monterrey muy en alto porque es un gran espectáculo de primer mundo", agregó el promotor.

El show es interactivo, no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR