'La Fuerza' los acompaña: regalan juguetes a niños

AutorLuis Castro

La fuerza de Star Wars tomó ayer las calles de San Pedro y animó a decenas de niños de dos asociaciones, quienes recibieron despensas, juguetes y playeras de superhéroes.

Darth Vader, Chewbacca, Luke Skywalker, Han Solo y otros personajes más de la saga creada por George Lucas festejaron el Día de Star Wars derrotando al "lado oscuro" y animando a los pequeños.

Montados en sus motocicletas, los grupos Star Wars Monterrey y Cuervos MC Monterrey, con apoyo de Harley Davidson Valle, recorrieron Calzada Del Valle, Gómez Morín y Vasconcelos, sorprendiendo a decenas a su paso.

Los motociclistas se organizaron para adquirir juguetes y playeras de Batman, Capitán América y Avengers para los menores de Imperio de Amor, en Juárez, y la Asociación de Niños Con Cáncer de la Clínica 6 del IMSS.

"Cuenten con nuestro apoyo y vamos a tratar de seguir apoyando este tipo de obra que ustedes hacen, que es obra muy humana y con fines de ayudar... es una iniciativa que nosotros les reconocemos y les aplaudimos.

"Esto es para ustedes niños"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR