Fuertes, seguras y discretas

AutorÁngel Ramos

El auge en la renta de departamentos, casas y habitaciones mediante plataformas en internet, como Airbnb, hizo que un tipo de caja fuerte de pronto se colocara entre los productos más solicitados y demandados dentro de su categoría en sitios web dedicados al comercio por internet.

Las cajas fuertes para exterior ganaron adeptos como una manera segura para entregar y devolver las llaves entre inquilinos e invitados, al grado que pronto empezaron a ser conocidas por esa función.

Estos dispositivos, fabricados de materiales que resisten golpes y ataques con sierras o martillos, van empotrados a las paredes exteriores de una residencia o un departamento.

Para poder abrirlos debe ingresarse una contraseña usualmente compuesta por cuatro dígitos que se pude cambiar cuantas veces sea necesario.

Si no opera un Airbnb este tipo de dispositivo también puede serle útil ya que puede usarse como un lugar seguro para dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR