¡Fuera manchas!

AutorAlicia Sánchez

Con el paso de los años, la piel se va oscureciendo como consecuencia de una mala protección contra los rayos del sol, los cambios hormonales o simplemente por la herencia genética.

Estos factores hacen que la dermis del rostro se manche o tenga un exceso de melanina (pigmento que deja la piel poco uniforme), lo que es muy difícil de cubrir con el maquillaje.

Para combatir esas "odiosas manchas", las firmas de belleza se lanzan a la batalla con cremas blanqueadoras para el rostro y cuello, las cuales gracias a sus ingredientes y activos logran unificar su tono devolviéndole luminosidad e hidratación.

CLINIQUE

DERMA WHITE BRIGHTENING ESSENCE

Esta crema con extractos botánicos y otros ingredientes ayuda a prevenir el exceso de producción de melanina para futuras manchas. Es ideal para el rostro y cuello y la puedes usar, según la marca, por la mañana y por la noche antes de tu crema hidratante.

Además deja tu cara más luminosa y joven, con un tono uniforme.

CHANEL

LE BLANC WHITENING MOISTURIZING CREAM

Esta blanqueadora mejora las manchas, evitando nuevas. Los extractos de proteínas de perlas proporcionan hasta 8 horas de hidratación, además corrigen la piel apagada.

Úsala en una pequeña cantidad sobre el rostro, ojos y cuello, como parte de tu rutina de belleza diaria.

SISLEY

PHYTO-BLANC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR