Y Fuentes, tranquilo

AutorÉdgar Contreras y Jesús Ballesteros

Los padres de "Bernardo N" exigían cárcel para el representante de jugadores Ángel Fuentes Olivares, pero lamentan que el delito de abuso sexual no esté tipificado como grave en Veracruz.

"No íbamos por el dinero. Le decía al licenciado, 'que se vaya a la cárcel'. Así me dieran 50 o 100 millones no va a tapar lo que le hizo a mi hijo, pero ahora que no va a poder ser cárcel, 'ahora cóbreles el dinero', así me lo dijo 'Chelís', 'cóbreles hasta el último peso, al menos que no se vaya riendo'", relató el padre del jugador, Aurelio "N".

La pesadilla de "Bernardo N" comenzó el 7 de julio cuando un amigo lo invitó a probarse en el Veracruz, ya que el representante de jugadores Ángel Fuentes les garantizaba una cita con el técnico de la Sub 20, René Isidoro García. Al día siguiente ya estaba comiendo con el DT y el 9 de julio ya entrenaba con el equipo. Dos semanas después, el día 25, firmó contrato con Albinegros de Orizaba.

El futbolista señala que únicamente jugó con la Sub 20 cuando Fuentes Olivares intercedió por él. Al paso del tiempo, le condicionó el apoyo a cambio de sexo oral. Después de múltiples...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR