Da fruto asociación de Grupo IMSA y Signode

El lunes 6 de octubre, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, se llevó a cabo la inauguración de la nueva planta de IMSA Signode, empresa subsidiaria de IMSATEC, división de Grupo IMSA. Esta empresa fundada en 1978 es una coinversión entre Grupo IMSA y Signode (subsidiaria de Illinois Tool Works).

IMSA Signode nace con el propósito de ofrecer soluciones de embalaje de valor agregado al mercado industrial, que incluye fleje de acero y de plástico de alta calidad y las confiables y modernas herramientas y equipos Signode para aplicar estos productos.

En la inauguración hicieron presencia en el presidium el gobernador del Estado de Nuevo León, José Natividad González Parás; Eugenio Clariond Reyes, presidente del Consejo y director general de Grupo IMSA; John Nichols, ex presidente del Consejo de Illinois Tool Works Inc.; Rocío Ruiz Chávez, subsecretaria de Industria y Comercio en representación de Fernando Canales Clariond, secretario de Economía; Russell M. Flaum, vicepresidente ejecutivo de Illinois Tool Works Inc. y presidente mundial de Signode; Benjamín Clariond Reyes, director general de IMSATEC división de Grupo IMSA; Marcelo Canales Clariond, director de Planeación y Finanzas de Grupo IMSA; Luis Mateus, vicepresidente y gerente General de Signode Latinoamérica, y Juan Zapata Garza, secretario general de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes.

También asistieron, Ramón Treviño Treviño, alcalde de Ciénega de Flores y Eloy Cantú Segovia, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León.

Como introducción a su discurso, el directivo Eugenio Clariond agradeció la presencia de funcionarios del gobierno del estado que los acompañaron, a los ejecutivos de Illinois Tool Works que viajaron especialmente para estar presentes en el evento, a los asesores y representantes sindicales, a sus clientes y proveedores, a los miembros del consejo de administración, accionistas y directivos de Grupo IMSA, y le dio la bienvenida a los medios de comunicación y personal que labora en dichas instalaciones.

"IMSA Signode es la coinversión más antigua de las que tenemos en Grupo IMSA. Hoy, después de 25 años, inauguramos uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR