Frustran asalto a un 7-Eleven y detienen a 3

AutorLuis Castro

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey cuando asaltaban con un cuchillo una tienda 7-Eleven para apoderarse de cervezas, en la Colonia Industrial.

Según informes de la autoridad, el atraco se frustró luego de que empleados de otro negocio alertaron a los uniformados que patrullaban la zona.

Los sospechosos fueron identificados como Brayan de Jesús C., de 21 años; Cristian Alejandro L., de 20, y Alexis Iván L., de 19.

De acuerdo con los datos de la Policía, la detención se realizó a las 2:00 horas de ayer en el establecimiento ubicado en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y Edison.

La autoridad indicó que oficiales que pasaban por el área fueron avisados por los trabajadores de la gasolinera sobre tres personas sospechosas en el interior del 7-Eleven.

Por ello, los uniformados ingresaron al negocio y el encargado les dijo que los hombres primero tomaron dos paquetes de 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR