Frustra velocidad vacaciones de 3 hermanas

AutorJosé Antonio Plasencia

Los planes de vacacionar de tres hermanas fueron frenados por la velocidad, al volcar la camioneta en que viajaban, en Escobedo.

Laura, Angélica y Piedad Ruiz Zúñiga, de 21, 23 y 27 años, alrededor de las 7:00 horas salieron de su domicilio en Nuevo Laredo presuntamente con destino a Zacatecas.

El viaje se realizaba sin ningún contratiempo hasta que Piedad perdió el control de la camioneta pick up, ayer a las 9:30 horas en el kilómetro 34 del Anillo Vial, informó Pablo Armando Cercado, oficial de la Policía Federal Preventiva.

Tras salirse de la carretera, dijo, la camioneta dio por lo menos cuatro volteretas en un tramo de terracería hasta que quedó en su posición normal.

A pesar de que el techo de la cabina de la camioneta quedó aplastado, sus tres ocupantes no quedaron prensadas gracias a que una de ellas quedó acostada en el piso y las otras dos sobre el asiento.

"La velocidad (la causa del accidente), la camioneta circula en un tramo de línea recta por el Anillo Vial, no hay curva, no sale de una loma, nada, pierde el control por la velocidad", explicó el oficial de la PFP.

Socorristas de Rescate 911 de Escobedo y de la Cruz Roja auxiliaron a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR