Frustra robo a casa, pero ladrón lo mata

AutorGabino Arriaga

Un hombre de 75 años murió en un hospital, horas después de ser herido de un balazo por uno de tres delincuentes que trataron de robar en su casa en la Colonia Vista Hermosa.

El ataque se registró poco antes de las 12:30 horas en el domicilio ubicado en la calle Bolivia entre Jamaica y Labrador.

El ahora occiso fue identificado ante la autoridad como Miguel Ángel Ortiz Morales.

Tras el ataque y mientras los delincuentes escapaban, Ortiz Morales salió de su casa y caminó unos 20 metros hasta la esquina, donde fue auxiliado inicialmente por varios vecinos.

Los paramédicos de la Cruz Roja que fueron enviados al lugar, trasladaron al hombre al Doctor's Hospital, a donde ingresó en pocos minutos debido a la cercanía del lugar de ataque.

Ante la gravedad de la lesión, Ortiz Morales fue llevado a la sala de quirófano para ser intervenido, pero unas cinco horas más tarde fue notificada su muerte.

Uno de los agentes cercanos a la investigación, mencionó que el ahora fallecido fue atacado por tres hombres que, al ver que abría el portón, bajaron de un auto Nissan Tsuru azul en el que circulaban a baja velocidad.

Al amagarlo con una pistola, la víctima trató de defenderse y fue herido por uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR