Las Fridas, es arte que se vive

Inspirados en Las Dos Fridas, obra realizada por Frida Kahlo en 1939, Desarrollos Delta presenta Las Fridas, una obra para una vida cómoda, con arquitectura estética y funcional que produce espacios exclusivos, que forma una gran comunidad compartiendo diversas áreas de servicios, áreas verdes y dos grandes lagos con Oficinas en el Parque (Torres Moradas), sin sacrifi car la exclusividad, privacidad y seguridad de sus residentes.

En su estética exterior Las Fridas es una dualidad entre el contexto urbano y las vistas naturales de la Sierra Madre, lo que logra una perfecta integración con carácter residencial único.

Los departamentos son versátiles y cuentan con la misma funcionalidad de una casa pero con amenidades y servicios que sólo puedes encontrar en un proyecto residencial.

Los primeros 10 niveles de Las Fridas cuentan con un máximo de 6 departamentos por piso y a partir del nivel 14 al 30 se distribuyen solamente 2 departamentos por torre, simplemente un sitio exclusivo para clientes más exigentes.

El PH en los pisos 31 y 32 resalta por su amplia distribución, exclusividad e inigualable vista.

El diseño de Las Fridas es de Arquitectos Gómez Vázquez Aldana y Asociados (GVA), estudio con más de 40 años de experiencia en el rubro, que lo convierten en la fi rma mexicana con mayor presencia a nivel internacional.

DESARROLLOS DELTA

La compañía es líder en desarrollo, inversión y administración de proyectos inmobiliarios dedicados a proveer soluciones con la mas alta calidad y profesionalismo en la industria.

Integra un exitoso grupo de profesionales dentro del sector inmobiliario, algunos de los proyectos del grupo son: Vía Cordillera, La Capital Santa Lucía, Latitud Valle Oriente, Cordillera Residencial, Ofi cinas en el Parque (Torres Moradas), entre otros.

Características

- 132 departamentos

- 32 niveles

-Departamentos desde 68 hasta 401 m²

Amenidades

- Salón de Catering 1

- Salón de Catering 2

- Alberca Lap Pool, Chapoteadero y Asoleadero Húmedo

- Juegos Infantiles

- Asadores

- Áreas Verdes

- Lounge Bar

- Kids Club

- Gimnasio Externo*

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR