Frida lo saca de onda

AutorLorena Corpus

No se animaba a contar su polémico encuentro con Frida Sofía, pero Lupe Esparza confirmó que esta sí le habló con voz alta, golpeada y con algunas incoherencias, pero aclaró que no hay problema con ella ni espera disculpas.

El vocalista de Bronco coincidió con la hija de Alejandra Guzmán el pasado jueves, en la ceremonia de Premios de la Radio, en Dallas, en la que Frida fue conductora de la alfombra.

Tras la premiación, los artistas coincidieron en el hotel, donde se suscitó un altercado entre Frida Sofía y Chiquis Rivera ocasionado, aparentemente, por la forma en que la hija de la Guzmán trató a Lupe.

"Vamos al hotel y volví a coincidir con esta niña, (Frida). Me empieza como a tocar el pelo, aquí, en mi cabeza (detrás), y volteo y me empieza a preguntar ¿por una trencita azul?", narró Lupe.

"Yo dije: 'creo que me estás confundiendo con alguien más'. Ella reconoció que sí. Le dije: 'no te preocupes, suele suceder a todo el mundo'. Me fui".

Después, sus hijos le informan que era Frida, y por ser "tan caballeroso", se levantó de su lugar para disculparse.

"Le digo: 'Frida, discúlpame, no te reconocí ahorita que hablamos'. Y se soltó hablándome un montón de cosas incoherentes... (Ella respondió): '¿así tratas a los que se acercan contigo?... y quién sabe qué'... Y yo (pensé): 'ah, caray', pues qué tanto pecado hice... para de repente hablarme así con voz alta y golpeada", sonrió al explicar los hechos.

Justo entonces comprendió que sí era Frida, de quien había escuchado hablar antes.

"Ella no contaba con que yo tenía mi seguridad privada cerquita", bromeó al hablar de la hija de Jenni Rivera, quien lo defendió y por lo cual le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR