¡Frescura en corto!

AutorAlicia Sánchez

Sin duda alguna el verano es la época perfecta para acortar los looks y dejar las piernas femeninas al descubierto gracias a los shorts.

Estos must have del guardarropa estival son cómodos, sexys y elegantes, perfectos para usarlos a toda hora.

Las tendencias de temporada permiten a la fashionista hacer un mix and match de diferentes piezas para crear un estilo original con los diseños que los creativos han mostrado en sus colecciones 2011.

Son muchos los cortes y longitudes que hay en el mercado con los cuales podrás aligerar los cálidos días que ya se sienten en la Ciudad, así que sólo es cuestión de que busques el que más se adapte a tus gustos.

Puedes echarles un vistazo a las propuestas más trendy como D&G, quien los exhibió intensos para sus atuendos campestres, ya que esta dupla italiana los propone con tiro alto como si fueran de los 70 y ligeramente aglobados, mientras que Anna Sui los enseña más románticos y femeninos con textiles delicados como si parecieran de encaje.

Por su parte, Balmain e Isabel Marant los convierten en minishorts siguiendo la tendencia del denim; la primera firma los rasga para darles un toque rebelde y relajado, mientras que la segunda los tiñe de rosa palo para las más juveniles.

Costume National...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR