Frescura para beber

AutorDalia Gutiérrez

Con el intenso calor de verano tan característico de Monterrey, de seguro la cerveza es la primera opción de muchos para refrescarse, ¿qué tal "vestirla" con un poco de chile, sal y limón?

No hay cómo negar que su sabor amargo deleita a millones de paladares en todo el mundo, pero combinado con toques dulces, ácidos y picosos, se convierte en una bebida predilecta entre los regios durante esta temporada.

Hoy, en el Día Internacional de la Cerveza, celébrala disfrutando su sabor combinado con toques dulces y aciditos.

"Con el calor estas bebidas están frescas y a la gente le gusta probar la combinación de la naranja, de los camarones con clamato, de la cerveza con el ron. Son frescos y son muy suaves", dice Daniel Herrera, gerente del restaurante Cabanna.

El clásico clamato con cerveza, la famosa michelada y el tradicional bull con ron, son cocteles sencillos y con poca cantidad de alcohol, pero favoritos entre quienes buscan mitigar el calor y olvidarse del sol.

Y sin duda, te cautivarán también a ti.

"Es otra opción (para la) gente que busca tomar la cerveza de alguna otra forma", señala Juan Carlos Valdés, barman encargado de las barras del restaurante.

"Son cocteles que tú puedes preparar en tu casa, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR