Frenan Tigres y Rayados los aumentos en boletos

AutorCarlos Alberto Ledezma

Año con año la historia se repetía, los equipos locales trataban de armarse de la mejor manera para poner fin al ayuno de Liguillas, y mientras todo seguía igual, los boletos elevaban su precio como si se tratara de ver al próximo campeón del futbol mexicano.

Por vez primera, las directivas de Tigres y Monterrey decidieron no aumentar el costo de la entrada previo al inicio de un campeonato, e incluso los albiazules decidieron disminuir el costo en algunas secciones.

La decisión de ambas dirigencias, se basa principalmente en no dañar más el bolsillo de los aficionados, y que no exista ningún impedimento para que los seguidores tanto de los felinos como los Rayados, acudan a apoyar a su equipo.

El año anterior, al inicio del Verano 99, los equipos locales también coincidieron, pero esta era todo lo contrario a lo que ahora se ve, ya que se trataba de aumentar el 30 por ciento el precio de las entradas.

Pese al incremento de los boletos, y que tanto Monterrey como Tigres no habían logrado llegar a la Liguilla, las dos aficiones respondieron al llamado de su equipo y acudieron a las taquillas para hacerse de su abono.

En el caso de los felinos, los seguidores tenían la confianza de lograr cosas importantes con la plantilla que se acababa de conformar.

Mientras que para los albiazules, la promesa de una "nueva era", y la esperanza de que al fin se dejaran atrás los fracasos y malos momentos, motivó a que aparecieran en las oficinas del club.

La respuesta fue total, y pese a los malos momentos de los equipos, se registraron la mayor venta de abonos en mucho tiempo.

Tigres y su feroz equipo aseguraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR