Frenan municipios temporada acuática en parques públicos

AutorJosé Luis Marroquín

El arranque de la temporada acuática se "agüitó" para los regios, pues los municipios decidieron aplazar el inicio por la alerta del coronavirus.

Y es que a diferencia de otros años en que se da la apertura de los parques se da justo cuando inicia la primavera, las autoridades anunciaron que se suspenderán la apertura de los centros recreativos.

El Municipio de Escobedo proyectaba abrir las puertas del Divertiparque este fin de semana para que los ciudadanos aprovecharan el puente, pero canceló la inauguración.

El director del parque, Sergio Rodríguez, dijo que están atendiendo las recomendaciones de la autoridad y se decidió postergar la apertura.

Sin embargo, dijo que el personal del espacio recreativo continúa laborando con normalidad a la espera de que mejore la situación.

Incluso, mencionó que ayer alrededor de 30 familias acudieron al lugar, pero se les aclaró la razón de que estuviera cerrado.

"Ahorita han venido 30 paseantes, pero se les comenta que por indicaciones del sector salud está cerrado para evitar la propagación (del coronavirus)", explicó.

"El parque ya está listo para operar, pero al igual que otras unidades deportivas, la actividad está suspendida".

En el parque se encontraron algunos anuncios para alertar a la ciudadanía sobre la enfermedad covid-19 y las recomendaciones que se deben tomar.

El Municipio de Monterrey informó a través de un comunicado que se suspenderán las actividades de los parques España, Tucán, Aztlán, Canoas y Monterrey 400.

En un comunicado, el Municipio de Guadalupe informó que los parques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR