Frenan al Madrid

CANCHA / STAFF

LA CORUÑA.- Tremendo palo se llevó ayer el Real Madrid.

Entre dos disparos al poste y una falla garrafal de Karim Benzema, el conjunto merengue empató sin goles ante el Deportivo y se distanció a 7 puntos del Barcelona que goleó 3-0 en Mallorca.

Emmanuel Adebayor estrelló el balón en el poste derecho al 78', el mismo palo que 3 minutos más tarde le negó la gloria a Cristiano Ronaldo tras una jugada en la que el portugués taladró la defensiva.

En ese tenor llegó la jugada que Karim Benzema se llevó a la almohada. Al 84', después de un pase filtrado de Xabi Alonso entre la muralla de jugadores del Dépor y un esfuerzo descomunal de CR7 para alcanzar el balón, el francés tuvo un remate a modo en el área chica, pero con su pierna izquierda bloqueó el disparo que hizo de derecha.

Era el momento en que el Madrid asfixiaba al Deportivo, el cual había perdido la brújula tras la salida de Andrés Guardado al 55', que desde la media cancha orquestó el juego de los locales y tuvo un buen desempeño hasta que el gas se le acabó.

El Madrid sólo suma un triunfo en sus últimas 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR