Frenan huida de narco

EL NORTE / Staff

Agentes federales y ministeriales catearon una casa en la Colonia Morelos y detuvieron a un presunto vendedor de droga con más de un kilo de mariguana y que según las investigaciones tenía operando un año, en Guadalupe.

Al darse cuenta de que los agentes estaban en su domicilio, el sospechoso intentó escapar por el patio posterior, pero un policía alcanzó a detenerlo de un pie cuando brincaba una barda.

En el inmueble, las autoridades encontraron dos bolsas de plástico con mariguana, un envoltorio con la misma droga y cinco bolsitas del enervante listas para su venta.

En una rueda de prensa ayer en el Centro de Operaciones Estratégicas, antes Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, se identificó al detenido como Juan Pablo Marín Alanis, de 27 años.

Hace dos semanas el COE recibió una denuncia de venta de droga en la Colonia Morelos, y durante la investigación se detuvo al menos a tres adictos que revelaron que Marín Alanis vendía las dosis en 50 pesos.

Ayer, a las 9:00 horas, los agentes ingresaron a la propiedad ubicada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR