Frenan carreras, cantina... y a titular del Parque Pipo

AutorMarcos Martínez

Al admitir fallas en la vigilancia y supervisión del Parque Pipo, que fue convertido en una pista -con consumo de alcohol- de automóviles modificados, el Alcalde de Guadalupe, César Garza, informó ayer que estos encuentros fueron cancelados.

Además, el Edil priista anunció que, por ser el principal responsable, Santiago González, director de Parques Municipales, fue suspendido del cargo.

"Quedan definitivamente canceladas estas actividades", dijo Garza.

"Niego categóricamente que esté permitido el consumo de alcohol y los excesos que se publican. Fue un error totalmente atribuible a la Dirección de Parques".

Agregó que el grupo de automovilistas que con arrancones y "trompos" generaba caos en el parque cada jueves, hasta después de la medianoche, y que cobraba cuotas de 50 pesos por vehículo tenía permiso del Gobierno para utilizar -sin costo- el lugar, pero sólo con fines recreativos.

"El requisito fundamental (del permiso a los organizadores) era prohibir definitivamente el consumo de alcohol, los arrancones y demás", sostuvo.

Garza señaló que ya había recibido reportes, vía redes sociales, de las irregularidades en el parque, y que por las quejas suspendió las actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR