Frenan antes de arrancar el plan contra carteristas

AutorRosalía Reyes y César Cepeda

El Gobernador del Estado, Natividad González Parás, frenó ayer el arranque del programa de exhibición de rostros de presuntos carteristas en unidades del transporte público.

El Mandatario estatal reveló que dio instrucciones de analizar a detalle este programa.

"Hay que tener mucho cuidado de no involucrar derechos de terceras personas y ser más claro en los anuncios, desconozco esta situación.

"Me parece algo muy delicado (si existiera una violación), ya pedí al Procurador que analice muy bien para evitar lastimar o violentar los derechos humanos de cualquier ciudadano, esto no va a ocurrir, se los aseguro", dijo.

El jueves, la Procuraduría, la Agencia Estatal del Transporte y la Secretaría de Seguridad del Estado, dieron a conocer que a partir del día siguiente se colocarían 3 mil cartelones con los rostros y apodos de los carteristas más populares de Monterrey.

Inicialmente se manejó en 8 el número de fotografías difundidas, pero ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR