Frenan con un amparo reglamento sampetrino

AutorMarcos Martínez

Un ciudadano obtuvo una suspensión provisional de amparo contra el procedimiento de consulta pública del Reglamento de Zonificación y Usos de Suelo de San Pedro, por lo que su aprobación fue frenada.

La suspensión fue otorgada a Miguel Oswaldo Zárate Martínez, abogado de diversos desarrollos inmobiliarios, y obedece a que el plazo de la consulta, que arrancó el 11 de noviembre, fue de sólo 15 días naturales.

El fallo del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa evitará que la consulta concluya y, con ello, que la iniciativa de Reglamento sea aprobada por el Cabildo.

"Se concede suspensión provisional... para el efecto de que no se ejecuten las consecuencias del procedimiento de consulta pública del Reglamento de Zonificación y de Uso de Suelo", dice la resolución publicada en la Lista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR