Frena poste vida de joven

AutorAlejandro Martínez y José Antonio Plasencia

A dos cuadras de llegar a su domicilio, un joven que presuntamente conducía con exceso de velocidad perdió el control de su camioneta hasta que un poste de nomenclatura vial frenó el vehículo y su vida, en la Colonia Bosques del Contry.

Rodrigo Isaac Aldana Montes, de 21 años, quedó atrapado entre los restos de su camioneta, la cual presuntamente conducía a 140 kilómetros por hora, en Guadalupe.

Juan Roberto Cabriales Moreno, oficial de tránsito, informó que el accidente ocurrió a las 23:50 horas del martes en la intersección de las Avenidas Pablo Livas y Eloy Cavazos.

Socorristas de la Cruz Roja confirmaron la muerte del joven, quien tenía su domicilio en la Colonia Bosques del Contry, a dos cuadras de distancia de la tragedia.

Según las primeras investigaciones, dijo el agente vial, Aldana Montes conducía su camioneta a exceso de velocidad por Pablo Livas en su sentido de poniente a oriente y presuntamente se dirigía a su casa.

Antes de llegar a la intersección con Eloy Cavazos, según consta en el croquis elaborado por el oficial, el conductor perdió el control de la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR