Frena CFE licitación de línea de alto voltaje

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), canceló la licitación lanzada en la administración anterior para la construcción de una línea de transmisión de corriente de alto voltaje, un proyecto que desahogaría la electricidad que se genera en el sureste hacia el centro del País.

La cancelación del proyecto "303 LT en corriente directa Ixtepec Potencia-Yautepec Potencia" fue notificada mediante un oficio a las empresas registradas en el micrositio del concurso electrónico de contrataciones de la empresa estatal.

"En virtud del análisis de las características de este proyecto en el marco de las estrategias financieras y de inversión para el fortalecimiento de proyectos prioritarios de gran magnitud, se determina que no existen las condiciones para continuar", argumenta la CFE.

La cancelación, expone, no implica responsabilidad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR