Denuncian fraude obligacionistas de Banca Promex

AutorRaúl Curiel y Eliseo Mora

EL NORTE / JALISCO

GUADALAJARA.- Un grupo de tenedores de obligaciones de Banca Promex, banco que actualmente forma parte de Grupo Financiero Bancomer, GFB, denunciaron que fueron objeto de fraude luego de que sólo pretende pagárseles 24.3 centavos de cada peso invertido en los títulos convertibles en acciones.

Según los afectados, el Instituto de Protección al Ahorro Bancario y GFB nunca analizaron con seriedad la presencia de obligacionistas de títulos de la serie Promex 95.

El grupo formado por Víctor Camarena, Angel Espinoza Pérez, Vicente González Gollaz, David Castañeda Arellano, María de los Angeles Ramírez, María Elena Ramírez y la señora María Castañeda, se dio cita en las afueras de la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros, Condusef, y solicitó la intervención de los organismos financieros, del Gobierno del Estado de Jalisco, del Poder Judicial y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

"Se están violando las normas del contrato que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR