Francisco Martín Moreno / A ver, amlo, ¿por qué...?

AutorFrancisco Martín Moreno

¿Por qué "sus datos" van a ser más creíbles que los publicados por las propias autoridades financieras de México y del mundo que anuncian la catastrófica caída del 10 por ciento de nuestra economía?

¿Por qué acabó de un plumazo con el NAIM, con ProMéxico y con el Consejo de Promoción Turística y evitó la captación de miles de millones dólares anuales y de cientos de miles de empleos?

¿Por qué le es irrelevante que 12 millones de mexicanos se hubieran quedado sin ingresos en abril, para ya ni hablar de mayo? ¿Por qué paralizó a la inversión nacional y extranjera para desplomar el crecimiento económico, el empleo y acelerar la descomposición social?

¿Por qué no encarceló a la "Mafia del Poder", tal y como lo prometió hasta el cansancio durante su campaña presidencial? ¿Por qué no construyó un Estado de derecho, el sueño de la mayoría de los mexicanos, y en cambio nombró a un Fiscal General a modo para aplicar la justicia selectiva?

¿Por qué se propone controlar el INE, el Trife, el INAI, como ya lo hizo con la CNDH, el INEE, los soportes de la democracia mexicana? ¿Por qué desea imponer al árbitro electoral y dominar en el tribunal respectivo? ¿Por qué, eh...?

¿Por qué promueve la corrupción al asignar y no licitar las compras federales? ¿Por qué mintió al asegurar que ahorraría 500 mil millones de pesos derivados de la putrefacción de la pandilla priista, sólo para que el botín lo disfrutara ahora la pandilla morenista?

¿Por qué insiste en erradicar la inseguridad nacional por medio de "abrazos y no balazos" ante las carcajadas del hampa? ¿Por qué no se conduele ante el asesinato de 36 mil mexicanos durante su primer año de Gobierno, además de 11 mujeres privadas de la vida al día? ¿Por qué puso la reforma educativa en manos de una coordinadora defensora de la ignorancia?

¿Por qué en lugar de promovernos como el País de la oportunidad, daña gravemente la marca México y deja de representarnos en foros internacionales, como correspondería a la décima tercera potencia económica del orbe?

¿Por qué divide al País en lugar de reconciliarnos?

¿Por qué utiliza impunemente el presupuesto federal como su caja chica, desperdicia el ahorro nacional en proyectos suicidas y compra votos con recursos públicos de cara al 2021? ¿Por qué destinó sólo el 0.7 por ciento del PIB para rescatar a las empresas de la quiebra y evitar el desempleo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR