Se fractura la muñeca

AutorIdalia Barrera

Se fue a México para ofrecer anoche un concierto en honor a sus padres, los cantautores Fernando Z. Maldonado y María Alma, pero Myrza Maldonado tuvo que salir a cantar con la muñeca izquierda fracturada luego de una caída que sufrió el sábado.

La regia aprovechó su estancia en el DF para llevar a sus nietos a conocer la ciudad, pero tuvo el accidente que la mandó al hospital.

"Andaba con mis niños a todo lo que da y no sé qué me pasó, pero se me acabó la calle, me tuvieron que poner clavos en la muñeca y al rato tengo la actuación en la Cueva de Rodrigo de la Cadena, ¡qué vergüenza, voy a ir toda tasajeada!", dijo Myrza ayer, antes de su actuación.

Fue en la Glorieta del Ángel de la Independencia donde tropezó con algo y puso la mano izquierda para sostenerse.

"Iba yo con Myrza (su hija) con mis nietos. No te sé decir cómo estuvo, pero me caí... me fui directo al hospital y no hubo forma de hacerme nada ese día porque tenía apenas cuatro horas de haber comido.

"Me aguanté toda la noche y ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR