Fotos no, autógrafos sí.- Julia

AutorHéctor Rosas y Julieta Rodríguez

GENTE!/Enviados

REAL DE CATORCE.- Con actitud amable y cordial, Julia Roberts accedió firmar a una niña un par de autógrafos, probablemente los únicos durante su estancia en este pueblo, pero con la condición de que no fuera fotografiada.

La protagonista de The Mexican salió ayer a dar un paseo, acompañada de tres guardaespaldas que la protegían de las fotos o el video con varios paraguas abiertos.

La actriz llegó al restaurante Mesón de la Abundancia y minutos más tarde fue al Bazar de los Milagros, donde no hizo compra alguna.

Al salir de este lugar, fue interceptada por tres jóvenes y una niña, a esta última la mandaron por delante para pedirle un autógrafo, al cual accedió hablándole en español.

"No es cierto lo que dicen de ella (que sea mala onda), qué le hubiera costado aventarnos e ignorarnos. Amablemente nos estaba viendo, nos agarraba y sólo nos decía: 'Fotos no, fotos no, autógrafos sí'", dijo una de las chicas.

La pequeña Mayté Yesenia Ramírez dijo que cuando se acercó a pedirle el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR