Amplía su Forza en acero

AutorAlfredo González

Con una inversión de 57 millones de dólares, la empresa regiomontana Forza Steel ampliará al doble su capacidad instalada para la producción de perfiles para construcción de edificios y de tubería de acero que surtirá a gasoductos, oleoductos y acueductos.

Eduardo Villarreal Leal, director general de tubería de Forza Steel, adelantó que esperan dar en tres semanas el banderazo de arranque a esta inversión que generará 270 empleos directos y más de 670 indirectos, la cual consiste en la construcción de un tercer molino de producción de tubería.

La planta de Forza Steel está en un predio de 120 hectáreas ubicado al costado norte del Interpuerto Monterrey, en Salinas Victoria, Nuevo León.

Villarreal Leal explicó que el objetivo principal de la ampliación es incrementar su gama de productos, tanto los estructurales como los de conducción de agua e hidrocarburos, para satisfacer la demanda de sus clientes.

En una primera fase, la ampliación está enfocada a los productos estructurales.

"La fase dos (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR