Fortalecen relación comercial

Jun Narahashi, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, reconoció al Grupo Senda - Senda Express, por su compromiso como empresa preocupada por la conservación del medio ambiente al adquirir 15 unidades Isuzu, que incorporan los últimos avances en sistemas de reducción de emisiones contaminantes; además, el ejecutivo reiteró a Senda Express su compromiso de capacitar a todos sus operadores a través del concesionario, Isuzu Monterrey, representado por Emanuel Salgado Versini, Gerente General de la agencia.

En representación de Senda Express se dieron cita Horacio Alcocer Chapa, Director; y su equipo de trabajo integrado por Carlos Girón Bautista, Gerente Nacional Comercial; Francisco Javier Cortés Flores, Gerente Nacional de Logística y Transporte; Jaime Garza, Jefe de Operaciones; Rigoberto Castillo, Gerente de Proyectos; Melissa Oyervides, Gerente de Recursos Humanos; y Hazael Fernández, Gerente Administrativo.

Antes de efectuar la compra, Grupo Senda llevó a cabo un riguroso proceso de selección en el que probaron varias unidades de diferentes marcas, y fueron los Isuzu ELF 200 y ELF 300 los que obtuvieron los mejores resultados. Las unidades circularán en rutas de la zona metropolitana de Monterrey y en el Distrito Federal, para la empresa Senda Express.

Grupo Senda se fundó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR