Fortalece UR su modelo educativo

Con la construcción del Centro Deportivo y Cultural, CEDYC, la Universidad Regiomontana confirma su compromiso con la educación integral y refuerza la necesidad de incorporar, mediante actividades sociales, el deporte y la cultura, valores que ayudarán a los jóvenes a tener una vida sana, armónica, responsable y con fundamentos éticos. El CEDYC forma parte del Campus Urbano y representa el inicio de la Fase II.

En el campanazo de arranque, en el marco del 42 aniversario de esta Institución Educativa estuvo presente Rodrigo Guerra Botello, Rector UR acompañado por directivos de la Universidad, maestros y estudiantes.

El CEDYC es un espacio que tendrá gimnasio, canchas polivalentes para baloncesto, voleibol, futbol rápido, pista para trote, entre otras áreas deportivas. Así mismo tendrá salones para grupos y clases musicales y para la presentación de eventos y espectáculos.

Antes de colocar la primera piedra del CEDYC los deportistas y alumnos representantes de UR salieron de Aulas I con la antorcha encendida que simbólicamente representa el inicio de las actividades deportivas y culturales que habrán de realizarse en este Centro; hicieron un recorrido por los edificios del Campus UR y llegaron hasta las instalaciones donde se colocó la primera piedra.

Rodrigo Guerra Botello, Rector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR