33 Foro Internacional / Mucho Ruido y Pocas Nueces

AutorEduardo Molina

La mayoría de los cinéfilos conocen a Joss Whedon como un fanático de la ciencia ficción y responsable de series tan exitosas como Buffy la Cazavampiros y películas como el trancazo taquillero de 2012 The Avengers: Los Vengadores.

Lo que pocos saben es que el cineasta también es un apasionado de la obra de William Shakespeare y lo demuestra con su película Mucho Ruido y Pocas Nueces, basada en la popular obra del escritor.

La cinta fue filmada en blanco y negro en la casa de Santa Monica de Whedon, durante 12 días, con un elenco conformado por ex colaboradores y amigos del cineasta.

La hizo a la mitad del proceso del filme de superhéroes de Marvel, casi como terapia, y llega a la pantalla regia el mismo fin de semana que se estrena en Estados Unidos.

El resultado es un refrescante y divertido experimento, que utiliza el texto original de la obra, pero ambientada en el presente.

La clásica historia de Beatrice y Benedick toma vida gracias a sus carismáticos protagonistas, Amy Acker y Alexis Denisof, y Nathan Fillion (de la serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR