Fórmula 'antichivas'

AutorFernando Vanegas

Como jugador, el Guadalajara le quitó la gloria de ser campeón a Antonio Mohamed, pero una vez convertido en director técnico, el "Turco" sigue invicto contra las Chivas.

El técnico argentino ha enfrentado cinco veces al Rebaño como entrenador, con saldo de cuatro victorias (tres de ellas en el Estadio Omnilife), un empate, 12 goles a favor de sus equipos y cero en contra.

"Creo que todo es numerología, la realidad es el día de mañana (hoy), el pasado queda de lado, para revalidar esos números hay que escribir una nueva historia. Creo en el presente y lo que va a pasar dentro de la cancha", comentó.

Mohamed sólo jugó una Final en el futbol mexicano, la del Verano 97, cuando jugaba en el Toros Neza y perdieron por marcador global de 7-2 contra el Rebaño, pero desde que es entrenador les ha ido cobrando aquella factura aunque, por ahora, sólo en partidos de temporada regular.

El año pasado, cuando dirigía al América, el choque contra el Guadalajara era un Clásico, hoy es un partido más, reconoció.

"Es un partido más, estoy en Monterrey y son tres puntos muy importantes para nosotros", señaló.

A pesar de que el Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR