Forma regio dupla a vencer

AutorEnrique Guadarrama

Después de sus tres podios consecutivos en el año, Ricardo González y su coequipero estadounidense Gunnar Jeannette se han convertido en la dupla a vencer en la categoría LMPC en el serial estadounidense American LeMans Series.

Esta situación ha obligado al regio de la escudería Core Autosport ha redoblar esfuerzos para buscar el título en el presente año, y desde hoy buscarán seguir con esa buena racha en el arranque de actividades de la cuarta carrera que se llevará a cabo en el circuito Mosport, en Ontario, Canadá.

"Mosport es una pista corta parecida a Lime Rock y uno de los factores que vamos a enfrentar es el aspecto del tráfico, aunque es una pista muy rápida", dijo el piloto regio, quien es el único mexicano que corre en este serial.

"Lo que se aprendió en Lime Rock en cuanto a la puesta a punto del auto nos debe de ayudar a seguir trabajando para seguir por el camino correcto, considero que con estos aspectos vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR