Forjan cuchillos... y entretenimiento

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

LAS VEGAS.- Para tener éxito y convertirse en un verdadero experto en cuchillos, a veces hay que abrirse camino apuñalando al destino y echando a las llamas todos los conocimientos previos.

Eso lo aprendieron muy bien los concursantes del nuevo programa extremo de History, Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia, que reúne a los mejores herreros y expertos en artes marciales de EU.

"No es una verdadera competencia, sino más bien como un baile muy bien coreografiado, pues nos enfocamos en la precisión, la velocidad y el ángulo de ataque que emplean los participantes.

"Sé que agarramos un nicho muy específico de personas, pero el show es tan entretenido, que bien lo pueden disfrutar quienes no saben nada sobre cuchillos", asegura Bill Goldberg, conductor de la emisión.

La serie, que estrena hoy a las 21:00 horas por History, comprende seis episodios, donde varios expertos se enfrentaran contrarreloj a diversas pruebas con espadas y otras armas blancas.

Todas las hojas letales serán creadas por ellos mismos y las usarán para cortar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR