¡Forever Rod!

AutorMario Abner Colina

MÉXICO.- Sacos plateados y hasta de animal print, peinado de puntas, voz rasposa, personalidad arrebatadora y gestos que derriten corazones...

Esa descripción podría encajar con aquel Rod Stewart que dio un concierto masivo en el Estadio La Corregidora, en Querétaro en 1989 y, de paso, cambió con él la cultura de espectáculos en el País.

Pero es la del artista de 72 años, miembro del Salón de la Fama del Rock y Caballero del Imperio Británico, quien dio una presentación para el recuerdo anoche en el Palacio de los Deportes y se declaró "Forever Young".

Entonando "Having a Party", Sir Roderick David "Rod" Stewart apareció a las 20:01 horas en el entarimado.

Aunque hubo algunas butacas vacías, un ejército de 15 mil fans, en su mayoría personas maduras, lo recibió como a un miembro de la realeza.

The Hits se llama su gira y éxitos (de sus etapas de blues, folk, rock, disco y new wave) englobó en un set de 22 canciones como "Some Guys Have All the Luck", "Tonight's the Night (Gonna Be Alright)", "Baby Jane", "Ooh La La" y "The First Cut Is the Deepest".

Los asistentes lo acompañaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR