FMW Industries obtiene ISO 9001:2015

Directivos y empleados de FMW Industries, S.A. de C.V. recibieron la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 otorgada por la casa certificadora TÜV SUD America, Inc. en evento efectuado el jueves 12 de enero en las instalaciones de la empresa.

FMW Industries es una empresa 100 por ciento mexicana que se dedica al corte de materiales flexibles como foam, esponja, telas y otros, con o sin adhesivo y brinda servicio a la industria automotriz, electrodoméstica y del empaque entre otras.

Esta certificación es un gran paso al reforzar la misión de la compañía: ser una empresa confiable para sus clientes, proveedores y empleados con el apoyo de un equipo de trabajo profesional, un buen ambiente de trabajo y una cultura de mejora continua.

"Dentro de nuestros objetivos para este 2017 es aumentar la capacidad de producción de la empresa, así como crear más fuentes de empleo", mencionó el Ing. Oscar González, director de la empresa.

"El proceso de certificación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR