Ponen en marcha flotilla de camiones con unidades '05 de Mercedes Benz

Zapata Monterrey, distribuidor de Daimler Chrysler Vehículos Comerciales, se une a los concesionarios de transporte urbano afiliados a la CTM para llevar acabo la modernización de unidades y poner en marcha el 17 de febrero, 20 nuevos camiones panorámicos de la Ruta 219 Guadalupe-Apodaca, con una inversión mayor a 19 millones de pesos.

Además de cumplir con todas las normas ecológicas, las unidades entregadas por Zapata cuentan con 43 asientos, vidrios polarizados, carrocería Marcopolo tipo Torino OMC y son los únicos con 4 cilindros de rendimiento superior a 4 km por litro.

En la puesta en marcha de los camiones panorámicos estuvieron presentes Ismael Flores Cantú, secretario general de la Federación de Trabajadores de Nuevo León; César Garza Villarreal, titular de la Agencia Estatal del Transporte; Alberto Drucker Olivares, director general de Zapata Monterrey, y Juan Francisco Rivera Bedoya, alcalde de Guadalupe.

En el banderazo de salida acudieron además Carlos Gouyonnet Borbolla, gerente comercial de Zapata Monterrey; Teodoro Ramírez Rodríguez, de la planta Mercedes Benz; Mauricio Ivo Díaz, de Daimler Chrysler Financial Services; Juan Manuel Méndez, de la Federación Estatal del Autotransporte de la CTM; Ignacio Rodríguez Zúñiga, secretario del Ayuntamiento de Guadalupe, y el diputado local Rogelio Pérez Arrambide del Distrito 14.

En el evento, César Garza Villarreal felicitó públicamente a nombre del gobernador del Estado, José Natividad González Parás, el esfuerzo que han hecho los micro empresarios adheridos a la CTM, por sumarse a mejorar el transporte urbano, al ser uno de los reclamos de la ciudadanía durante la campaña del ahora mandatario estatal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR