Regaña Floro a Rayados

EL NORTE / REDACCION

Ante los malos resultados en el arranque de la temporada, Benito Floro les pidió ayer a sus jugadores más atención en los partidos, pues errores individuales le han costado al equipo 5 de 6 puntos disputados.

Durante un descanso en el entrenamiento matutino celebrado en El Cerrito, el técnico español habló con sus jugadores por espacio de 25 minutos, donde expuso sus puntos de vista acerca de la situación del conjunto albiazul.

"Hablamos de la situación del equipo, del trabajo que se iba a hacer en la semana, y de que hay que poner un poco más de atención a la hora de los partidos", explicó Floro.

Aunque los jugadores no quisieron entrar en detalles, algunos mencionaron que el entrenador ibérico estaba muy molesto por los errores que se han cometido en los dos primeros partidos del torneo, y que les pidió que pusieran mas empeño para realizar bien lo que se habla antes de enfrentar los encuentros.

"Mira, la verdad estaba muy enojado, muy molesto. Sobre todo por los errores individuales que se han cometido en estos dos encuentros, nos pidió que estuviéramos más atentos y poner más ganas en los partidos", señaló un jugador quien pidió omitir su nombre.

En cuanto a los entrenamientos, contrario a otros inicios de semana, el plantel albiazul trabajó arduamente ayer, por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR