Floro no echó a Mohamed

AutorÉrick Rodríguez

La decisión de dar de baja a Antonio Mohamed como jugador de los Rayados a mediados del Torneo de Verano 2000 fue de la directiva y no suya, aseguró Benito Floro.

Cuando despidieron al "Turco" a seis fechas de terminar ese torneo, se dijo que fue por baja de juego , aunque hubo quienes apuntaron a que se debió a "cosas raras" ocurridas en la derrota de 3-0 ante Toros Neza, que fue el último partido del argentino.

"A todos los futbolistas les hablo de frente y a la cara, y yo hablé con él. Le dije (antes del torneo), tú eres para mí un fenómeno, el futbolista que tiene que marcar la diferencia, el equipo debe jugar para ti, pero al mismo tiempo debes ser un ejemplo de futbolista, de compañero.

"Y empezó un poco, pero se fue torciendo, no sabemos por qué, y se empezaron a crear unos problemas que no eran necesarios y sí, pasó aquel partido (de Toros Neza) que fue raro, pero yo no creo que él hiciera aquello de ningún modo", dijo.

z ¿Fue la decisión más difícil que tuvo que tomar cuando estuvo acá?

"Es que no fue decisión mía. Decisión mía fue hacerle ver que no era titular o que lo cambiaba porque no estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR