Floro, en compás de espera

AutorCésar Vargas

Aunque Benito Floro se mantiene como el único candidato para seguir dirigiendo a los Rayados, cuestiones internas han complicado e incluso puesto en un compás de espera las negociaciones para la permanencia del técnico español.

Una fuente informativa aseguró anoche que no son el aspecto económico o deportivo la razón de que no se haya concretado el arreglo para la renovación de contrato de Floro.

"La directiva está convencida de que lo mejor es mantener a Benito Floro como entrenador, para intentar recoger los frutos del trabajo que se ha hecho, para ello han sostenido algunas reuniones Ricardo Garza (presidente albiazul) y Floro, pero ciertas cuestiones han complicado las negociaciones.

"No es el aspecto económico o cuestiones deportivas las causas de que no se haya concretado el arreglo, son otras cuestiones que han surgido y que la directiva tendrá que solucionar rápido para dar a conocer una decisión", expresó la fuente, quien pidió omitir su nombre.

Los Rayados terminaron su participación en el Invierno 2000 el sábado 18 de noviembre y aunque se daba como un hecho que no tardaría el anuncio de la permanencia de Floro en el timón albiazul, pues la directiva y el técnico desean prolongar la relación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR