FloriTips / Un regalo irrepetible

AutorRocío Silva

No te ha pasado que cada Día de las Madres piensas y piensas en cuál sería la mejor opción para encantar a tu mamá, a tu suegra, a tu abuelita, en fin, a todos tus seres queridos que son mamás, y acabas comprando algo a última hora, carísimo y que ni siquiera te gustó.

Pues ya no le des más vueltas al asunto, una de las mejores opciones para el regalo de este 10 de mayo son, sin duda alguna, ¡las flores!

La ventaja es que son una fuente ilimitada de creatividad, de manera que aun y cuando siempre le regalaras flores, inclusive en su cumpleaños, aniversario u cualquier otro evento, cada arreglo sería distinto al otro.

Aquí algunas sugerencias de arreglos que puedes encontrar en diferentes florerías de la ciudad para tener un regalo hermoso, lleno de sentimiento y sobre todo, con servicio a domicilio.

La ventaja de que este día tan especial se celebre en mayo es que estamos en plena primavera, por lo que la inmensa variedad de flores de la temporada nos permite tener muchas opciones.

Hay las clásicas rosas rojas, las cuales pueden ir en diferentes presentaciones, ya sea en jarrón de cristal o en arreglo estilizado; su diseño varía según la cantidad de rosas a regalar.

Otra muy buena opción son las rosas de colores, definitivamente encantadoras sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR