Tiene florería atmósfera de diosas griegas

AutorTeresa Martínez

Gea, la diosa que personifica a la Tierra, está rodeada de una atmósfera fresca bajo una luz azul, ramas secas y flores celestes.

Ésta es sólo una parte de la exposición "Glam spring goddess", de la artista Nancy Guzmán, que abrió la florería Yvonne Florece.

Ahí se muestran atmósferas que rodean a 17 esculturas de cerámica. También se exhiben otras 20 piezas de ese material, como jarrones.

"No es la diosa de la mitología griega que vas a encontrar en un libro", expresó la artista sampetrina, quien define su estilo como expresionista.

"Se hizo una ambientación de cada una de las diosas, que tiene un significado. Queremos que la gente viva la experiencia".

Cada ambientación fue creada por las floristas Yvonne Aguirre y Claudia de Marcos, propietarias de la florería de Vasconcelos 625 Ote., en la Col. Valle de Santa Engracia.

Tanto la artista como las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR