¡Flash es papá!

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

SAN DIEGO.- En toda su existencia como metahumano, Barry Allen/Flash (Grant Gustin) se ha enfrentado a incontables peligros, pero quizás ninguno tan complicado como el de la paternidad.

A lo largo de la cuarta temporada de The Flash, una chica misteriosa rondó Central City e incluso hizo una aparición importante en el episodio crossover "Crisis on Earth X", de la serie Supergirl.

Para el regreso del show, finalmente se revela que la joven es Nora West Allen (Jessica Parker Kennedy), hija de Barry y Iris (Candice Patton), quien viaja del futuro para complicar aún más las líneas del tiempo.

"Creo que por primera vez desde la primera temporada, Barry iniciara la historia sin problemas y sin preocupaciones. Está feliz con su familia y sus amigos, en un buen lugar... hasta que aparece su hija.

"Esa revelación nos cambia el mundo a todos. Resulta que Nora se aferra mucho a Barry y no sabemos realmente por qué, mientras que es mucho más distante con Iris", adelantó Gustin en entrevista.

Y aunque Nora ayudará al Team Flash ante un nuevo y poderoso enemigo, el enfoque de Barry estará en regresarla a su propia línea de tiempo, antes de que se cree una paradoja y el futuro se vea amenazado.

"Iris experimentará mucha tención con Nora, aunque al inicio ella está muy interesada en saber más sobre su hija. También tendrá que decirle adiós a su hermano Wally, quien debe seguir su propio camino.

"Me emociona que, por otro lado, Iris retomará su carrera y vena periodística, pues se meterá de lleno en las investigaciones de los misteriosos crímenes que ocurren en Central City", compartió Patton.

La principal amenaza en esta quinta temporada de The Flash, que se estrena hoy a las 23:55...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR