i-Flash Breves de la Industria

Transmitirá en tiempo real

Todito.com, el portal de Internet propiedad de Televisión Azteca y Grupo Dataflux, transmitirá a desde finales de este mes la programación del los canales 7 y 13 en tiempo real.

El director general de Todito, Tim Parsa, comentó que la transmisión simultánea de la programación de TV Azteca es parte del contrato de uso exclusivo del contenido de esta televisora que tiene el portal.

Le restan importancia

El gigante de la electrónica, Sony, restó importancia a las restricciones de exportación impuestas contra su principal producto, la consola de videojuegos PlayStation2.

El domingo pasado, Japón reforzó los controles de exportación del nuevo producto debido a que su sistema es tan sofisticado que puede ser usado con propósitos militares.

La compañía indicó que no puede comprometer la tecnología, su producto más rentable, simplemente para escapar de un control gubernamental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR