Tiene fiscal Covid; cierran un CODE

AutorMario Álvarez

Al confirmarse que una fiscal dio positivo al Covid-19, la Fiscalía General de Justicia ordenó el lunes cerrar temporalmente el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de la Estación de Policía Zona Norte, ubicada en el cruce de Aztlán y Apolo, en San Bernabé.

Además de la agente, cinco empleados de ese CODE fueron aislados en sus domicilios y sometidos a pruebas para confirmar o descartar que estén contagiados.

También es sospechoso de coronavirus un agente de la Policía Ministerial que opera desde esas mismas oficinas, por lo que fue aislado.

Tras conocerse el caso, fueron sanitizadas las instalaciones del CODE y las de Seguridad Pública del Estado, que están al lado.

La Fiscalía General no informó si la fiscal orientadora, que estaba encargada de recabar denuncias, se contagió durante su labor o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR