Firmeza para degustar

AutorStaff

Experimental e innovadora son los adjetivos que podrían definir a la cocina Trotter, la cual pertenece a la colección Emotions de la marca española Gamadecor.

La simplicidad de sus formas y sus fuertes patas de acero inoxidable ayudan a generar gran apertura y la sensación de estar suspendida en el espacio.

Trotter ha sido galardonada con el premio Good Design, fundado en Chicago en 1950 y concedido por la corporación The Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design. La línea combina distintos materiales naturales, como la madera o el granito y además brinda una sensación de ligereza a la vez.

-Los cajones y gavetas tienen los laterales de aluminio más finos del mercado, lo que aumenta la capacidad de almacenaje. Las guías empleadas son de extracción total y cierre amortiguador.

-Trotter tiene gran estabilidad y robustez gracias a una distribución de pesos repartida a través de los paneles laterales y la base hacia las patas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR