En firme

AutorArmando K'sas

HUELE A CABRITO

Pues ya hay noticias acerca de quién será el nuevo inquilino que ocupe el espacio que dejaron los de Lowe's, por la Avenida Garza Sada.

Sí, me refiero al punto de venta que tenían dentro del desarrollo Urban Village GS, donde también está HEB, en los antiguos terrenos de LTH.

Como recordarán, sin decir agua va (bueno, medio lo insinuaron meses antes) los de Lowe's cerraron de un día para otro sus 13 sucursales en el País.

La mayoría de ellas, siete, para ser exactos, estaban en el área metropolitana de Monterrey.

Bueno, pues una de sus tiendas más emblemáticas era precisamente la de Garza Sada.

Entre otras cosas destacaba por ser de las primeras en haberse anunciado... y una de las últimas en construirse.

Aunque se notificó su edificación desde el 2010, no fue sino hasta 7 años después que pudo inaugurarse, en septiembre del 2017.

Todo para ser cerrada menos de 2 años más tarde, en abril del 2019, y eso que tenían un contrato de arrendamiento por 10 años (pero esa es otra historia).

La buena noticia para los arrendadores, que son los de Planigrupo, es que ya han ido rentando, aunque sea en partes, el espacio que ocupaba la antigua competencia de The Home Depot.

Y es que difícilmente había otra forma de hacerlo, por la superficie que tenían los de Lowe's (nada menos que 5 mil metros cuadrados).

Hasta donde tengo entendido, la mitad del espacio, 2 mil 500 metros cuadrados, se lo rentaron a Del Sol, que abrió sus puertas desde más o menos diciembre del año pasado.

Lo interesante es a quién le han dado en arrendamiento otro cacho de área: A El Gran Pastor.

Según dicen, este restaurante abarcará unos mil 500 metros cuadrados que eran de Lowe's.

Ellos ya habían empezado a remodelar su espacio, pero el coronavirus retraso el proceso.

Haciendo cuentas, ahora sólo quedan por rentar unos mil metros cuadrados de los que dejó la tienda de artículos para construcción y remodelación del hogar.

T.OP... SECRET

A propósito del cabrito, a mí no me lo crean, pero dicen que la competencia, los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR