En firme

AutorArmando K'sas

SE VENDE

Quienes han vivido en la Ciudad por cierto tiempo, seguramente ubican este inmueble que ha estado inconcluso por años y años, en el Centro de Monterrey.

Sí, me refiero a la estructura de la torre que se localiza en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Padre Mier, junto a una pizzería.

Las columnas y vigas de acero pintadas de color verde ya forman parte del perfil inmobiliario de la metrópoli por su permanencia.

Hasta ahora, para lo más que ha servido esta mole de hierro ha sido para colgarle publicidad... pero finalmente esto podría cambiar.

Según dicen, su propietario ya decidió ponerlo a la venta por la módica cantidad de 300 millones de pesos.

Si la memoria no me falla, la construcción fue realizada precisamente por los dueños de la pizzería que está al lado de la obra: Josephino's Pizza.

En mis años mozos ya eran famosos por ser de los primeros establecimientos en ofrecer pizzas y comida rápida en Monterrey (se fundaron en 1974).

Bueno, pues la mentada torre se vende ahora como edificio en proyecto con uso de suelo mixto: comercial, oficinas y departamentos.

Según se anuncia, tiene 22 mil 962 metros cuadrados de construcción, sobre un terreno de 2 mil 066, con un frente de 80 metros.

Haciendo cuentas rápidas, el metro cuadrado de construcción lo andan vendiendo en poco más de 13 mil pesos.

De acuerdo con la descripción de la obra, consta de 13 niveles, incluyendo planta baja y mezzanine, y tiene capacidad para 179 cajones de estacionamiento.

INICIAN OBRAS

Las obras privadas de San Pedro que quieran iniciar a partir de mañana las labores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR