En firme

AutorArmando K'sas

MIRALL

Por los rumbos de La Cigarrera está por surgir esta torre de vivienda vertical que les quiero presentar hoy.

Se trata de Mirall, que se ubicará por la Avenida Pablo González Garza (Fleteros), a la altura de la Calle Virgilio Garza, por la Chepevera.

Ahora que si quieren conocer el punto exacto, pongan estas cifras en Google Maps (25.684568, -100.342940) y tendrán la ubicación.

Sí, efectivamente, será vecino cercano de Amo Mitras, Kyo Constella y Kyo Aluna, entre otros proyectos.

Hasta donde tengo entendido, Mirall aún se está manejando como top secret, pues la idea es abrir el showroom en unos días, el 4 de marzo, para ser preciso.

Pero como mi pecho no es bodega, aquí les van algunos detalles de la obra.

Para empezar, será una torre de 25 pisos que albergará 201 departamentos de 1, 2 y 3 recámaras y que alcanzará una altura de 90 metros.

Aquí las viviendas medirán entre los 52 y los 101 metros cuadrados y serán de 6 tipologías diferentes.

En general, la estructura del edificio se repartirá en 6 niveles de estacionamiento y 19 pisos de depas.

Todo a partir del nivel de la calle hacia arriba.

Como complemento, se contará con un componente comercial de unos 744 metros cuadrados y espacio para 353 cajones de estacionamiento.

Todo esto sobre una superficie de terreno de 2 mil 653 metros cuadrados, para lograr poco más de 30 mil 500 metros cuadrados de construcción.

Quienes andan moviendo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR